PSICOTERAPIA ON LINE

PSICOTERAPIA ON LINE
Desde este portal puedes tener acceso a consultas, asesorías, educación y psicoterapia vía On Line.

bien sea por tele-conferencia (45 min de vídeo-conferencia de consulta ), chat en vivo, o correos-e.

Para cada modalidad que escoja hay una donación diferente siendo mayor la vídeo-conferencia, luego el chat en vivo y la de menor inversión el correo-e.




domingo, 23 de diciembre de 2012

LA TEMIDA PALABRA AMOR...

Cuantas veces no he sentido que al decir la palabra TE AMO, TE QUIERO, ocurre un terrible silencio pródromo de la ruptura subsiguiente de la relación, cuantas veces nos hemos preguntado, es que no tenemos derecho a AMAR, o es que nuestro AMOR es tan desagradable que corremos a las personas...

Tal vez se simplemente que esas personas que hemos estado eligiendo temen hacer vínculos afectivos con nosotros por sus propios miedos. Pero con ello no generan una suerte de trauma hacia la palabra amor.

Realmente el problema esta en ellos y como tal debemos asumirlo, entenderlo y comprenderlo. Permitiéndoles que ellos resuelvan sus miedos internos y entendiendo que debemos darle el espacio que ellos piden. Aunque eso signifique perder al sujeto amado por nosotros.

No somos dueños de nadie y nadie lo es de nosotros. Ya Fritz Perls en lo que sus seguidores denominan la oración de la gestalt lo deja plasmado de manera perfecta, según mi opinión claro.

Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.
( Fritz Perls)

1 comentario: