PSICOTERAPIA ON LINE

PSICOTERAPIA ON LINE
Desde este portal puedes tener acceso a consultas, asesorías, educación y psicoterapia vía On Line.

bien sea por tele-conferencia (45 min de vídeo-conferencia de consulta ), chat en vivo, o correos-e.

Para cada modalidad que escoja hay una donación diferente siendo mayor la vídeo-conferencia, luego el chat en vivo y la de menor inversión el correo-e.




domingo, 10 de febrero de 2013

LA CRISIS DEL DESEO.

¿La crisis del deseo o el tiempo juntos en la relación? 

Cuantas veces nos preguntamos: ¿que paso con el deseo que sentía por mi esposo o esposa? ¿A donde se fue toda esa pasión o emoción que sentía al verle? ¿Y no lo quiero? o Simplemente se acabo el Amor?

Preguntas que sin duda alguna a mas de uno le sera familiar. la respuesta esta tal vez en el deseo perdido u olvidado en tantas y tantas horas de agobio laboral, rutina familiar y discusiones de parejas. 

pero sin duda alguna sea lo que este afectando a la relación  resulta importante resolver ese malestar en la pareja,so pena a decantar en el desamor. mucha veces las parejas esperan hasta lo ultimo para buscar ayuda terapéutica profesional, se dedican como a conversar con una amiga o amigo sobre lo penoso que resulta tener relacionas sexuales con la pareja por que no sienten deseo. siendo que cuando deciden asistir a la consulta ya o es muy tarde o van con una actitud derrotista. 

la perdida del deseo, si hay amor en la pareja, puede ser solucionado en un plazo de breve a moderado en la mayoría de los casos, siendo importante el compromiso a realizar los cambios  en las conductas de la pareja. así como permitiéndose la oportunidad de solucionar el problema. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario