PSICOTERAPIA ON LINE

PSICOTERAPIA ON LINE
Desde este portal puedes tener acceso a consultas, asesorías, educación y psicoterapia vía On Line.

bien sea por tele-conferencia (45 min de vídeo-conferencia de consulta ), chat en vivo, o correos-e.

Para cada modalidad que escoja hay una donación diferente siendo mayor la vídeo-conferencia, luego el chat en vivo y la de menor inversión el correo-e.




domingo, 10 de febrero de 2013

DIOSES PERDIDOS

Paseando por las letras de la mitología me he hallado con el hecho de, que la mitología greco-romana nos brinda una manera valiosa de entender a la psique.

Esta claro que ha este descubrimiento "mío" ya muchos. Han llegado desde décadas y décadas antes que yo, solo por nombrar a algunos, ya Nietzsche, Jung y otros, que sin la menor de pretensión menospreciar, no me detendré a mencionar.

Sin embargo este legado greco- romano nos brinda una comprensión de la naturaleza humana de una forma singular e inigualable. Los dioses, semi-dioses, titanes y otros. Son la expresión de los rasgos más valiosos de la personalidad humana. Rasgos que en algunos momentos, algunos, pudieran consideras "buenos" o "malos" pero que sin ellos no pudiéramos ser la sincronía que en realidad somos y que nos rinde únicos e inimitables.

Me refiero a los dioses perdidos al fenómeno sustituir  cualidades tan bien ponderada por nosotros en los dioses por las cualidades de los titanes. ambas cualidades, de dioses y titanes  deben convivir en nosotros para poder equilibrar nuestros actos y permitir el sano desarrollo adaptativo de nuestras vidas con el ambiente que nos rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario